Traducción

Shabana ofrece servicios de traducción de castellano / inglés a japonés, o viceversa. Garantizamos la calidad de traducción, ya que nuestros traductores son nativos y con experiencia. Traducimos todo tipo de textos, desde los más simples hasta los más complicados.

Especialidades

Traducción de video juegos 

Tenemos traductores con experiencia en el sector de los video juegos. Entendemos la importancia de una traducción de alta calidad para garantizar el éxito de los video juegos.

Web

La traducción de las páginas webs al japonés puede ampliar la audiencia a un público japonés de gran potencial. A la vez nosotros no nos limitamos sólo a traducción sino también a la localización integral de las páginas web. (Estilo, tono, aspectos culturales y etc)

Aplicaciones móviles

Hoy en día las aplicaciones móviles son tanto o más importantes que las páginas webs para los negocios. Es por eso que en Shabana somos especialistas en traducciones en aplicaciones móviles

Redes Sociales

La presencia en redes sociales es uno de los factores más importante para entrar con éxito en el mercado japonés. Nosotros conocemos el público japonés y redes sociales usadas en el país Nippon. (YouTube, Facebook, Twiiter, LinkedIn, Instagram, Blog, etc)